Servicios de Impuestos

A partir de Enero del 2019, inicia oficialmente la temporada de impuestos. Recuerde que su obligación es presentarla ya que de lo contrario puede pagar multas o exponerlo a sanciones civiles o hasta criminales. Si usted percibe ingresos de cualquier tipo está en la obligación de hacer una declaración de impuestos.

No importa su estatus migratorio, lo que interesa es manifestar sus ingresos. Recuerde que si usted más adelante arregla su situación legal lo primero que le pedirán es que haya realizado sus impuestos, y que los tenga en orden y actualizados. Ya que esto le puede ayudar para comprobar que ha residido todos esos años en este país.

Si no tiene un número de seguro social válido no se preocupe, puede tramitar lo que se conoce como número ITIN (Número de Identificación del Contribuyente) y con este número puede hacer su declaración. Este número es otorgado solamente por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) Nadie más se lo puede dar.

IBS Services le ayuda con este trámite para que pueda tener su # ITIN. Este tarda de 4 a 6 semanas en que le llegue, ya que el IRS tiene que verificar toda la información que se le envía. Nosotros nos encargamos de todo ese proceso. Usted no tiene que preocuparse por nada.

Contáctenos